Leandro Fernández habló en conferencia de prensa tras la práctica en Luján y contó que el plantel se va adaptando a la idea de Gabriel Milito. Por su parte, el delantero confía en poder rendir y jugar de la forma que pretende el técnico.
“Nos estamos adaptando a la forma de trabajar de Gaby y de su cuerpo técnico. Esta es la tercer semana de trabajo y nos vamos acomodando de a poco”, manifestó. “Nos encontramos con otro concepto y otra forma de jugar a la que estábamos acostumbrados”, agregó.
En cuanto a su juego individual Fernández dejó en claro que no tiene problemas de jugar en la posición que Milito lo ubica, pero avisó que le va a costar acostumbrarse: “Yo creo que voy a poder rendir en el lugar donde me pone el técnico. No creo que me cueste, sí me va a costar adaptarme, pero tengo la predisposición para hacerlo”.
“Somos los mismos que estábamos en la temporada pasada. Por ahí va a llegar gente nueva, pero creo que vamos a estar bien porque vamos a tener tres competencias para incentivarnos. Por la estadía de Gaby, el hincha va a tener más paciencia, pero sabemos que estamos en un club grande y siempre vamos a tener esa presión por ganar algo”, cerró.
Papi sos delantero no t va a poner de defensor vasta de dar escusas.un albanil gana $2 y si lo ponen a revocar lo hace y si lo ponen a levantar paredes lo hacen dejen de romper las bolas y jueguen