Luego del primer turno en Villa Domínico, Damián Martínez dialogó en rueda de prensa y elogió al entrenador. También contó cómo llega físicamente y advirtió: “Es un desafío volver a jugar en un club grande. Todos estamos con mucha ilusión”.
El primer refuerzo de Independiente reveló cómo fueron sus primeras conversaciones con el entrenador: “Milito tiene unas palabras que te llegan. Tiene conceptos muy claros y eso te motiva”. Además, señaló: “Tengo que entrenar, ponerme bien desde lo físico y después que me diga en qué posición me quiere utilizar”.
En ese sentido, el ex Defensa y Justicia expresó que se siente cómodo jugando con línea de 3 ó 4 defensores y añadió: “Estuve entrenando una semana, corriendo porque no pudimos tocar la pelota. Sí el fin de semana hice 20 minutos de fútbol y la verdad que de a poco me voy adaptando a la idea del entrenador”.
Sobre el cierre, el lateral de 26 años surgido de San Lorenzo admitió: “Es un desafío volver a jugar en un club grande. Este tiempo me sirvió para sumar muchos minutos. Ahora estoy más maduro y espero poder aprovechar la oportunidad. Todos estamos con mucha ilusión”.
Rojisimo tenes razon y un claro ejemplo de esto es traer un jugador consolidado y no hace nada y cobra y mucho emplo el cebolla no insultemos a los jugadores que vienen de un equipo chico.otro ejemplo en el rojo fue el tecla farias consagradisimo.y al unico q le hizo joles fue a boca y chau
Basta de jugadores de equipitos de la C!!!!! Esto es Independienteeeeeeeeeeeee
Tene en cuenta que no siempre es asi, de lo contrario el paso de Pisano por el rojo no fue nada malo. Aparte las finanzas te obligan a apostar por jugadores promesa y no consolidados.