Hernán Pellerano, referente del equipo, habló hoy por la noche y llenó de elogios el buen trabajo que viene realizando Gabriel Milito a lo largo de la pretemporada. Además, se mostró motivado para el comienzo del torneo y aseguró que el plantel debe apuntar a conseguir títulos lo antes posible.
“Milito tiene muy buenos conceptos, facilidad de explicar y hacerse entender con los jugadores, es algo natural en él. Reúne compañerismo y trabajo, te dice las cosas en la cara, remarca los errores y te explica cómo mejorar”, destacó en Orgullo Rojo Radio. Además, especificó un poco más la idea del entrenador: “El concepto de Gaby es tener superioridad numérica en todos los sectores de la cancha. Nos pide que se juegue bien, que sepamos cuando reventarla y cuando salir jugando”.
Por otra parte, reconoció que está ansioso por el debut del torneo: “Nunca me tocó un receso tan largo, nos agarra con un técnico nuevo aprendiendo cosas nuevas, queremos jugar ya por los puntos”. Y ante la consulta, no dudo en elegir la localía para el primer encuentro: “Prefiero que empecemos de local, con nuestra gente, es lo más lindo que hay para debutar”.
“En Independiente no te podes quedar con las ganas de levantar las copas, tenés que jugarlas y ganarlas. Somos los únicos responsables de cortar con la sequía que tiene Independiente”, manifestó el zaguero central.
Por último, opinó sobre Ezequiel Barco, la nueva joyita del equipo: “Barco es chico, hay que llevarlo despacio y eso depende de los más grandes. Nosotros tenemos que enseñarle y también el cuerpo técnico”.