El plantel de Independiente sigue con la puesta a punto en Villa Domínico. Este miércoles por la mañana, Hernán Pellerano pudo realizar algunos trabajos a la par del grupo.
Gabriel Milito hizo hincapié en la parte ofensiva, con ejercicios de circulación de pelota, ensayos de definición y jugadas de pelota parada. La buena noticia fue que Pellerano se entrenó con normalidad en buena parte de la jornada, aunque en la segunda mitad de la práctica trotó a un costado del predio.
De a poco, el ex Vélez va dejando atrás la molestia en el aductor y el cuerpo técnico espera tenerlo al 100% en los próximos días. Quien no corre la misma suerte es Fabricio Bustos, ya que por ahora continúa trabajando en el gimnasio y kinesiología.
Que vuelva Pellerano poquito a poco poquito a poco va caminando a su casa se sienta en el sofa y ve los partidos del rojo de ahi porque en la cancha que este o no es lo mismo, no es rapido no corta ni por abajo ni por arriba eso que mide 3 mts al pedo pero bueno otra gloriosa adquisicion del rey de copas….
no vuelvas
no vuelvas pellerano…deja que juegue figal