Tras el buen triunfo de Independiente por 1-0 ante Belgrano en el arranque del campeonato, el Rojo pasó la noche en Córdoba y este lunes por la mañana entrenó en la ciudad. Por la tarde, pegó la vuelta a Buenos Aires.
Debido a la proximidad en los duelos frente a Godoy Cruz y Lanús, Gabriel Milito decidió no perder días de trabajo y luego del partido el plantel quedó concentrado en el hotel y pasó la noche en Córdoba. Esta mañana, los titulares realizaron ejercicios regenerativos, mientras que para los suplentes y aquellos que jugaron pocos minutos hubo trabajos tácticos con pelota.
Luego del susto de ayer, Emiliano Rigoni tuvo descanso. Los únicos dos ausentes con aviso fueron Martín Campaña y Cristian Rodríguez, quienes viajaron a Buenos Aires al término del partido para sumarse al seleccionado uruguayo.
Por la tarde el plantel dejó Córdoba y emprendió regreso a Buenos Aires. Ni bien pisaron suelo Porteño, Leandro Fernández fue llevado para realizarse estudios, donde se confirmó la rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha.
ganamos en cordoba pero somos un desastre meda tristeza verlo jugar al rojo no tenemos traslado d pelota k poca capácidad tiene milito para derigir a independiente y para colmo los refuerzo k k pidio k mal me da bronka pero es la realidad para colmo esto puede llegar a terminal muy mal esta historia para nosotros disculpen pero no le veo solucion cn milito