Emiliano Rigoni habló tras el susto que terminó en su internación por algunas horas en Córdoba producto de una amnesia por un pelotazo. El volante le dio el triunfo a Independiente, pero no recuerda casi nada del partido.
“Ganamos un partido muy duro en Córdoba, pero no recuerdo cómo”, expresó en diálogo con ESPN FC Radio. “Pude verlo de nuevo y vi que hicimos las cosas bien. Vi muchísimas veces el gol hasta que pude acordarme la jugada”, agregó.
Al término del encuentro el volante debió ser trasladado a una clínica para realizarse diferentes estudios por una conmoción cerebral y perdida de conocimiento. El exBelgrano describió cómo fue ese momento: “El pelotazo me produjo una amnesia retrógrada, según los médicos el cuerpo tarda 24 horas en asimilarlo y durante ese lapso no retiene información. Estaba ido, preguntaba muchas veces cosas que no tenían nada que ver con el partido. Seguí jugando normal, pero tengo muy pocas imágenes y es algo muy extraño”.
“Estoy muy cómodo en la posición que me toca, me adapté rápido y puedo hacer lo que me piden fácilmente. Estoy feliz porque me encanta hacer goles”, cerró.
Wtf