Jesús Méndez rescindió su contrato con Independiente de común acuerdo y seguirá su carrera en el Toluca de México. El volante habló sobre su salida: “No iba a tener oportunidades”.
“Hay que ser realistas, no estaba en mi mejor nivel”, expresó Méndez en diálogo con TyC Sports. “Cada jugador tiene que jugar en su posición y yo no iba a tener oportunidades”, agregó.
Minutos más tarde, también dio sus motivos en Radio La Red. “Hacer un cambio me va a venir bien. La de decisión de irme es porque salió esta oportunidad y a mi edad es difícil rechazar. Me voy con un poco de angustia y triste”, manifestó.
El volante, quien a pesar de sus declaraciones fue titular en 2 de los 3 encuentros oficiales de Gabriel Milito, añadió: “Quiero saludar a todos mis compañeros. A los dirigentes, a los hinchas y desearle lo mejor al cuerpo técnico. Ojalá el Rojo pueda andar bien y conseguir el título que tanto necesita”.
Para cerrar, reiteró su agradecimiento a la gente de Independiente: “A los hinchas les estoy muy agradecido, porque siempre me brindaron su apoyo y cariño”.
una lastima que te fuiste jesus
Che, los del Toluca contentos con estas declaraciones ¿no?
“no estaba en mi mejor momento”… Te estás enterrando, amigo.