Nicolás Figal se refirió al presente de Independiente y contó que la victoria del sábado sirvió para trabajar con más tranquilidad y confianza de cara al encuentro con Gimnasia.
“La victoria te da la tranquilidad para seguir trabajando con más confianza”, manifestó en diálogo con La Oral Deportiva. “El sábado tuvimos un partido muy complicado y por suerte pudimos sacarlo adelante”, agregó.
Luego, se expresó sobre el sistema de juego y la idea que pretende Gabriel Milito. “Siempre pide la tenencia y ser un equipo corto. Esta manera de jugar exige mucho, por el peligro de quedar mal parado, pero hay que asumir riesgos como equipo grande”, dijo.
Para finalizar, explicó que si bien está acostumbrado a jugar con línea de cuatro, se siente cómodo con el nuevo esquema: “Uno está acostumbrado a jugar con línea de cuatro. Tengo muy pocos partidos con línea de tres, pero me siento cómodo con la posición”.
Todo muy lindo muchachos pero en la cancha se ven los pingos espero que puedan plasmar en la cancha todo lo que pide milito y lo que trabajan en la semana suerte a comerse la cancha esto es independiente vamos campeón de campeónes