Este jueves Gabriel Milito realizó una práctica de fútbol pensando en Rosario Central. El técnico de Independiente cambió nombres y esquema: cuatro en el fondo, con Jorge Ortíz y Juan Sánchez Miño, por Cristian Rodríguez y Germán Denis.
Pensando en el Canalla, rival del próximo domingo en Rosario, el Mariscal armó un ensayo formal de fútbol esta mañana en el Libertadores de América frente a los suplentes (se sumó un combinado de Reserva). Allí Milito pateó el tablero y modificó el esquema: volvió al 4-2-3-1 y dejó atrás la línea de tres que utilizó en los últimos encuentros.
Sánchez Miño ocupó el lugar del Cebolla Rodríguez, quien está descartado. Por su parte, el Tanque Denis dejó el equipo y en su lugar ingresó el Marciano Ortíz, para formar el doble cinco en la mitad de la cancha junto a Diego Rodríguez.
De esta manera, el once de hoy fue: Martín Campaña; Nicolás Figal, Hernán Pellerano, Víctor Cuesta, Nicolás Tagliafico; Ortíz, Rodríguez; Emiliano Rigoni, Maximiliano Meza, Sánchez Miño y Diego Vera.
Denis jugó para los suplentes y marcó dos goles. Y la mala noticia del día la dio Lucas Albertengo. El delantero no pudo finalizar la práctica y se retiró con una molestia en el posterior derecho. Le harán estudios para saber la gravedad de la lesión.
buen manejo esteban………toledo cuando desborda no puede tirar un centro al area…………es inentendible para un 4 que juegue en independiente………la verdad fgal como central es muy bueno……………………………………..no deberia jugar de 4 por que lo estamos improvisando el gran probelma es que se trajeron dos4 que son de madera
Campaña
Toledo
Figal
Cuesta
Tagliafico
Rigoni
Rodriguez toro
Meza
Barco
Denis
Vera
Tan difícil poner el inodoro en el baño? Y la puta heladera en la cocina???
Espero que sea una prueba nomás y que no haga la pelotudez de poner un central a jugar de cuatro.
Se trajeron dos marcadores de punta derechos y el DT pone a un central a jugar ahí que cuando sube no sabe que carajo hacer con la pelota. Le pone muchas ganas Figal, pero tiene buen manejo para ser central y nada más.
Toledo, con todas las cagadas que quieran decir que se manda, es rápido, hasta podría jugar de volante por el buen manejo que tiene de la pelota y cuando sube puede levantar la cabeza y dársela a un compañero en un centro atrás.
Después lo de jugar con un solo delantero me parece una locura. Y si hay que elegir uno solo, me parece que Vera ya hizo muchos méritos para ir un poco al banco.