Gabriel Milito comenzó a ultimar los detalles para el encuentro del próximo domingo ante River y esta mañana, en Villa Domínico, el técnico cambió el equipo que paró ayer y probó con un nuevo esquema táctico.
Independiente lleva cuatro partidos sin poder sumar de a tres y Milito, quien ayer confirmó que nunca tuvo la intención de renunciar a su cargo pese a la histórica derrota en el clásico, se ve obligado a cambiar. Por eso en la práctica de hoy ensayó con un nuevo sistema: 4-4-2.
El entrenador hizo tres modificaciones con respecto al último partido con Racing: Diego Vera, Emiliano Rigoni y Maximiliano Meza ingresaron por Martín Benítez, Jorge Ortíz y Ezequiel Barco. Otra duda es la presencia de Hernán Pellerano, quien padece un golpe en el tórax.
De esta manera, el probable once que podría salir a la cancha contra el Millonario sería: Martín Campaña; Nicolás Figal, Pellerano, Víctor Cuesta, Nicolás Tagliafico; Meza, Diego Rodríguez, Juan Manuel Sánchez Miño, Rigoni; Germán Denis y Vera.
No pega esa formacion
Denis ???
Y SILO FORMAS ASI VRRA RIGONI MEZA MIÑO DENIS RODRIGES PELLERANO TALI CUESTA FIGAL YYYYYYYYYYYYY EL TORITO MILITO SOS UN CHISTE CON MOCHO RRRESPETO