Luego del triunfo sobre Peñarol y de la ya confirmada eliminación de la Copa Libertadores de América, Independiente está pensando de lleno en el Clásico de Avellaneda frente a Racing Club.
Los que jugaron frente a Peñarol hicieron trabajos regenerativos en el hotel por la mañana. Por la tarde partieron rumbo a Buenos Aires y ya se encuentran en Argentina descansando en sus casas. Los que se quedaron en Villa Dominico, estuvieron trabajando a full de cara al importante partido que puede marcar un antes y un después en el futuro del Rojo en el Clausura.
Hilario Navarro y Matías Defederico están descartados para ese partido. Trabajaron en forma diferenciada rehabilitandose de sus lesiones. En cambio Nicolás Cabrera trabajo a la par de sus compañeros, aunque sería muy difícil que Mohamed lo tenga en cuenta entre los titulares para el sábado.
El Turco ya tendría definido el equipo que saldrá en cancha frente a Racing y nosotros te lo anticipabamos el Lunes en LXR Radio. Si nada raro ocurre los 11 serían: Assmann; Tuzzio, Galeano, J Velázquez, Mareque; Fredes, Pellerano, I Perez, Pato Rodríguez; Núñez y Silvera.