Una vez finalizada la práctica matutina en Villa Domínico, Lucas Albertengo se refirió a la seguidilla de encuentros que tendrá el Rojo durante el mes de abril. Entre ellos destacó la importancia del encuentro ante Alianza Lima por la Copa Sudamericana.
“La Copa Sudamericana va a ser el principal objetivo del año, sin descuidar el torneo. Si conseguimos buenos resultados también podemos tener la chance de entrar a la Copa Libertadores”, comenzó en conferencia de prensa.
Con respecto al partido ante Vélez, el delantero afirmó: “Será durísimo como todos, va a ser difícil de resolver. Nosotros buscaremos las herramientas para resolverlo y ellos vendrán a buscar un buen resultado porque lo necesitan”.
Para ese encuentro, no estará Nicolás Tagliafico, quien llegó a la quinta amarilla. “Sabemos lo que significa nuestro capitán, lo que contagia y por algo se lo ganó. Hay chicos que lo pueden reemplazar bien. Cualquiera que le toque está capacitado para estar”, manifestó.
Por último, Albertengo se refirió a Walter Erviti y Emmanuel Gigliotti: “Me siento bien con ellos. Cuando tenemos un plantel con tantos juveniles es bueno tener gente de experiencia. Son dos jugadores que a Independiente le van a aportar muchísimo”.