Martín Campaña resaltó el trabajo de sus compañeros a la hora de recuperar la pelota y evitar el gol en el arco propio. Además, habló sobre la intención de conseguir la primera victoria del año como local el viernes que viene.
El arquero de Independiente no pasó por alto la ocasión para felicitar al equipo por la gran labor que realizan para mantener el arco en cero. “Habla de la fortaleza nuestra. Tenemos mucho la pelota, y a la hora de defender, defienden todos como unos leones”, enardeció el uruguayo, que lleva la valla menos vencida en este torneo.
“Estamos muy contentos porque no recibimos goles. Además los estamos marcando, que es lo que nos faltaba. El partido fue duro pero aprovechamos muy bien los espacios. Tenemos jugadores de mucha calidad de mitad de cancha para arriba y pudimos encontrar los goles”, opinó sobre el encuentro.
Refiriéndose a la cantidad de cambios que sufrió la formación inicial este año por las varias lesiones y suspensiones, afirmó: “Cualquiera que le toca entrar lo está haciendo muy bien. No solo estamos bien los once sino que los de afuera dan una mano tremenda. Somos un grupo muy unido”.
Cambiando de página, se refirió a la posibilidad de cosechar el primer triunfo en la era Holan en el Libertadores de América. “Tenemos que seguir trabajando con humildad. Nos falta de local, pero tenemos una linda oportunidad con Estudiantes”, cerró.