El préstamo de Diego Rodríguez con Rosario Central venció el 30 de junio. Ahora, los dirigentes del Canalla buscan comprar un porcentaje del pase del arquero.
“Estamos en pleno dialogo y esperemos que se pueda resolver de manera positiva, porque le interesa a nuestro técnico que el jugador continúe y el arquero también lo quiere”, expresó Ricardo Carloni, vicepresidente de Central en diálogo con Radio La Red. La negociación sería por el 50% del pase. “Esta semana debería resolverse por sí, o por no”, agregó.
Por su parte, Ezequiel Manera, representante del arquero, dejó en claro que “Rosario Central no hizo uso de la opción de compra” y añadió: “Desde Independiente están buscando negociar un porcentaje del pase. Rodríguez está dispuesto a iniciar transacciones con cualquier equipo”.
Hasta definir su futuro, el Ruso tendrá que presentarse a partir de este martes a entrenar en el predio de Villa Domínico. “No creo que siga en el Rojo, pero va a estar presente en las prácticas”, cerró su agente en ¿Cómo te Va?.
pidanle a Marcos Ruben
Por favor el rojo ofreció 2 millones de dólares x el 50% de caicedo es un desastre x favor no tiren la guita de club