Nicolás Tagliafico evitó hablar sobre sus chances de emigrar del club y dejó en claro que es importante que Independiente mantenga la base del equipo.
“No estoy al tanto de ninguna novedad del mercado. Traté de descansar un poco y pensar en el partido ante Iquique. Sólo pienso en eso, hoy no estoy pensando en ninguna otra cosa”, dijo el capitán en conferencia de prensa. “Todavía no ha llegado nadie a reforzar el equipo, pero es muy importante que se pueda mantener la base. Con más tiempo de entrenamiento juntos, vamos a seguir mejorando. Si llega alguien, será para aportar ya que tendremos varias competencias”, expresó.
“No me preocupa que no haya llegado nadie, nos hemos bancado todo un semestre con un plantel corto”, sostuvo. Luego, explicó que aún no habló con el técnico sobre la posición que ocupará en la próxima temporada: “No hablé con Ariel sobre el lugar que voy a ocupar en el equipo. Hoy se me necesita de central y si el técnico considera que debo mantenerme en esa posición lo haré. En el caso que llegue algún refuerzo en la zona defensiva, él verá dónde me va a poner”.
También, habló sobre no haber cumplido el principal objetivo que se había propuesto el plantel: “Lanús para nosotros ha quedado atrás. Debemos pensar en lo que se nos viene y mejorar los errores que hemos cometido. Aún nos quedan chances de clasificarnos a la Libertadores. Vamos a dejar todo para pasar de ronda en la Copa Sudamericana”.
“Hay que pelear todo. La Sudamericana, el Torneo y la Copa Argentina. Va a ser difícil, pero sabemos que podemos”, cerró.
Felicitaciones por estar en la mira del Dt de la selección, y varios de los nuestros también. Todo mérito de Holan y su semestre, ojalá venga alguien a reforzarlo y no a ocupar banco. Hace falta que alguien termine bien las jugadas, y sacar más puntos de local, creo se va por buen camino.