Raúl Bobadilla se convirtió este jueves en nuevo refuerzo del Borussia Mönchengladbach. Tras más de un mes de negociación y ante la indefinición de Independiente, el jugador optó por volver a su ex club.
Bobadilla fue uno de los jugadores por los que Ariel Holan les insistió fervientemente a los dirigentes de Independiente. Tal es así que, además de los chats y llamados, en un viaje relámpago del delantero en el mes de julio a Buenos Aires hubo dos reuniones con el entrenador. Ante esta insistencia la Comisión Directiva mandó un emisario a Alemania para iniciar gestiones con el Augsburg, pero eso no fue suficiente.
Desde el entorno del jugador cuentan que el Rojo, a pesar de haber acordado los números, nunca hizo una oferta formal y, ante la indefinición y el cierre del mercado de pases en Europa a la vuelta de la esquina, no podía seguir esperando.
Por eso, el atacante terminó acordando su llegada al Borussia Mönchengladbach (donde ya jugó anteriormente del 2009 al 2011 y regresó nuevamente luego de 6 meses en Grecia) por los próximos dos años.
#Bobadilla, ¿cómo te sientes de estar de regreso con el #Fohlenelf? 📹 pic.twitter.com/BJbDWGSiQY
— Borussia (@borussia_es) 17 de agosto de 2017