Una mañana movidita se dio en el Predio de Villa Dominico. En la vuelta del plantel al trabajo luego del pobre empate frente a All Boys, la práctica comenzó de una manera poco habitual. Una reunión de Mohamed y el Cuerpo Técnico con todo el Plantel. La charla duró casi dos horas en donde no sólo tuvo la palabra el DT sino también varios referentes y principalmente Roberto Battión.
¿Por qué Battión?, es que el volante al finalizar el partido del sábado tuvo un duro cruce con uno de los dos preparadores físicos del plantel, Claudio Kenny. El motivo fue que el PF entró al vestuario reprochando y recriminando al equipo por el resultado y Battión muy caliente por los puntos que dejó escapar el Rojo, aprovechó para recriminar la preparación física del equipo, algo que desde LocoxElRojo venimos cuestionando hacer rato. Algunos intercedieron, Mohamed fue uno de ellos y la cosa por suerte no paso a mayores, ya que peleas como estas no le hacen bien al Club.
Lo cierto es que algo se rompió y a Mohamed no le gustó que esto se diera a la luz, no le gustó la forma en la que ambos se comportaron y programó esta larga charla para calmar los ánimos y tratar de unir nuevamente al grupo. Igualmente también se tocaron temas específicos del partido.
Roberto Battión tuvo su oportunidad para hacer el descargo, ofreció sus disculpas al Cuerpo Técnico, a sus compañeros si es que alguno se había ofendido y luego mientras el plantel comenzaba el entrenamiento se quedó unos minutos conversando a solas con los profes.
En cuanto a la práctica de hoy fueron trabajos regenerativos. Una entrada en calor, luego los que participaron el sábado realizaron ejercicios regenerativos y de recuperación. Los otros aprovecharon para hacer fútbol en espacios reducidos, un plan de trabajo habitual luego de cada partido.
La noticia también pasó por el estado de los lesionados. Hilario Navarro, Fernando Godoy y Jairo Castillo trabajaron a la par de sus compañeros. Sin embargo el arquero todavía tiene que realizarse algunos estudios para tener el alta médica.
Matías Defederico, Iván Pérez y Nicolás Cabrera, estuvieron trabajando en el gimnasio en forma diferenciada recuperándose de sus lesiones.
Grande Battion!!!!
es el único que parece tener sangre en las venas y autocritica!!!!
a los demas parece que no les importa si ganan o pierden, total les grapan igual!!!!
El trabajo que está haciendo el preparador físico en Independiente es LAMENTABLE. El equipo se arrastra dentro de la cancha al punto de que todos los partidos del minuto 10 del segundo tiempo en adelante terminamos metidos en el arco propio. Y ni que hablar de la cantidad insólita de lesionados que tenemos…un tipo está un mes parado y sin llegar a jugar se vuelve a lesionar en una práctica para estar 20 dias más parado…dejen de chorear por favor.