Independiente se quedó con el Clásico de Avellaneda por la Copa Argentina de Futsal. Igualó 2-2 ante Racing y lo ganó en los penales.
En el gimnasio de Ferrocarril Oeste Independiente consiguió el pase a los cuartos de final de la Copa Argentina de Futsal tras vencer en los penales a su clásico rival. Tras un primer tiempo donde ambos equipos se estudiaron mucho, todas las emociones llegaron en el complemento.
#Futsal ¡Mirá lo mejor del 0-0 parcial entre Racing e Independiente! #TNTSports pic.twitter.com/DyEvK4GwkB
— TNT Sports LA (@TNTSportsLA) 5 de octubre de 2017
Racing abrió el marcador por un tanto de Gastón Farina, quien minutos más tarde se fue expulsado. Con la ventaja numérica, el Rojo consiguió el empate en los pies de Pablo Pintos. Este tanto le puso pimienta al clásico. El partido se calentó mucho y fue Maximiliano Werner el que puso a Independiente en ventaja, pero a 28 segundos del final Alan Miño metió el empate 2-2. En la definición por penales, Leonel Chillemi se convirtió en héroe, tapó dos y le dio la victoria al Rojo.
#Futsal Independiente eliminó por penales a Racing y pasó a cuartos de final de la Copa Argentina. ¡Mirá la definición! #TNTSports pic.twitter.com/piPEPxkXp9
— TNT Sports LA (@TNTSportsLA) 5 de octubre de 2017
Ahora, los dirigidos por Juan Manuel Hermida deberán enfrentarse ante Boca.
Foto: Muy Independiente