Sergio Agüero, quien había anotado el 2-0 parcial en favor de Argentina ante Nigeria, debió salir en el entretiempo producto de una descompensación.
Luego de redondear un buen primer tiempo, Jorge Sampaoli sacó al Kun en el entretiempo y lo puso a Darío Benedetto. Con el correr de los minutos, explicaron el motivo de la salida. El delantero ex Independiente se desmayó y, pese a que reaccionó enseguida, lo tuvieron que trasladar a un hospital para realizarle estudios.
Al finalizar el encuentro, el Twitter oficial del conjunto nacional publicó el parte médico.
[PARTE MÉDICO AGÜERO] Tuvo un cuadro de lipotimia motivo por el cual fue trasladado a realizarse estudios de rutina sólo por precaución.
— Selección Argentina (@Argentina) 14 de noviembre de 2017
Ahora el cuerpo médico de la Selección, encabezada por Donato Villani, seguirá de cerca su evolución. Agüero volvió hoy a anotar y alcanzó los 36 goles en Argentina en 84 partidos -51 como titular-. ¿Llegará a los 56 de Gabriel Batistuta?
marce,aún desmayado y con tres costillas rotas es mejor que cualquier delantero de Argentina y ni hablar de nosotros,espero que Fernández haya mirado como se patean los penales y los muertos de los supuestos nueves que tenemos igual.
El Kun es un crack e hincha del Rojo.
Que se muera ese kun no viene nunca al rojo es anticai y falta jerarquia arriva con gigliti