El capitán de Independiente habló en Fox Sports Radio y se mostró muy ilusionado con la chance de poder levantar la Copa Sudamericana a fin de año.
“Me gusta que se hable bien de Independiente. Nosotros estamos ilusionados”, expresó Nicolás Tagliafico en relación a la semifinal que se viene con Libertad de Paraguay. Sin embargo, no se olvidó de la necesidad de sumar puntos en la Superliga: “No podemos dejar de lado el torneo, pero con la copa hay una ilusión increíble, en nosotros y en la gente”.
“Desde que llegue, hace tres años ahora en enero, sentí la necesidad de que el club gane algo deportivamente. No es fácil, porque Independiente venía de una etapa bastante complicada, pero lo importante es que las cosas en el club se están haciendo bien”, manifestó. Y agregó: “Vamos por el camino correcto, pero esto es fútbol. Ojalá en diciembre estemos festejando un campeonato”.
Luego, tuvo palabras de elogio para Holan: “Ariel nos dio mucha confianza y muchos entrenamientos donde el jugador se sintió cómodo con la idea de juego y la estrategia. Es un entrenador muy perfeccionista, que está en todos los detalles y nos ayudó a crecer como jugadores y también a jugar en diferentes posiciones”. También, se mostró contento con el grupo que se formó: “Que haya pibes como los que hay en Independiente, sumado a los jugadores de experiencia que llegaron, nos ayuda muchísimo a tener alternativas y un plantel más amplio, que el torneo pasado no lo teníamos. Hay buena gente y se produce una competencia interna muy sana”.
Para finalizar, no pierde las esperanzas de convencer a Jorge Sampaoli y poder estar junto a la Selección Argentina en Rusia 2018: “A lo mejor en el momento que me tocó ir no estaba bien preparado, o no lo supe aprovechar, o simplemente no fui del gusto del técnico. Tengo que seguir entrenando y no puedo bajar los brazos”.
Ya te va a llegar el momento crack. Laburando con humildad, respeto y amor todo llega.