Cristian Rodríguez (Peñarol – Uruguay): el Aurinegro se consagró campeón del Torneo Clausura este fin de semana con dos goles del Cebolla en la goleada 4-0 ante Cerro Porteño como visitante. Fue el 18º título en su carrera y el segundo en el fútbol uruguayo.
Alexis Blanco (Gimnasia y Esgrima de Jujuy): el delantero de 29 años salido de las Inferiores rojas se llevó la pelota a su casa tras la goleada 3-1 ante Santamarina de Tandil. Su último gol había sido hace dos meses, el 24 de septiembre, en el 2-0 contra Boca Unidos. Éstos dos partidos fueron las únicas veces que anotó en el torneo.
Emiliano Rigoni (Zenit – Rusia): con un golazo del cordobés, el Zenit se impuso 2-1 frente al Vadar de Macedonia y avanzó a los 16avos de final de la Europa League. Éste fue el sexto gol que convirtió desde su llegada a club ruso.
Sergio Agüero (Manchester City – Inglaterra): Después de perderse muchas chances, el Kun encontró su gol de penal para poder poner el 1-1 parcial en la victoria 2-1 de los Citizens frente al Huddersfield Town en la Premier League. Los de Guardiola lideran tranquilos el torneo inglés a ocho unidades de su escolta, el Manchester United.
Diego Vera (Colón): de penal, puso el 2-1 parcial para que el Sabalero le dé vuelta el resultado a Tigre en lo que finalmente fue triunfo 3-1. Tercer gol de Viruta en la Superliga, todos convertidos en las últimas cuatro fechas.
Christian Gómez (Nueva Chicago): con un bombazo desde el punto de penal, el Gomito descontó para el Verdinegro, aunque los de Mataderos no llegaron a reaccionar y cayeron 2-1 contra Villa Dálmine. En esta temporada, el ex Independiente no está tan afinado con la red y sólo lleva dos goles en nueve encuentros disputados.
Con este tanto de penal de “Gomito” Gómez, #NuevaChicago descuenta y ahora pierde por 2-1 ante #VillaDalmine. @TOTOPR @argenascenso pic.twitter.com/SjeGf7DXoC
— Nacho (@NachodelMarmol) 27 de noviembre de 2017
Claudio Morel Rodríguez (Atlético Maderense): el lateral partícipe del descenso de Independiente en el 2013 y posterior ascenso en 2014, disputó la final ida de la Liga de Pehuajó y cayó por 2-1 contra Atlético K.D.T., pero tendrá revancha y la oportunidad de revertir la llave el próximo domingo, donde buscará el campeonato de la liga del Interior.
Matías Oyola (Barcelona – Ecuador): el Pony cerró la cuenta en el triunfo 3-0 ante Deportivo Cuenca con un golazo de tiro libre. Es el cuarto gol que convierte en 30 partidos.