Sergio Barreto, Ezequiel Denis y Mauro Molina tuvieron su debut en la Primera de Independiente ante Arsenal en Sarandí.
Con la idea de guardar a los titulares para la segunda final de la Copa Sudamericana, Ariel Holan concentró a una mayoría de juveniles para jugar en el Viaducto. Tres de ellos hicieron su presentación. El primero fue Barreto, de 18 años, quien fue titular con la camiseta 34 y jugó los 90 minutos como zaguero central, completando un muy buen partido.
A los 17 minutos del complemento llegó el turno de Denis, delantero nacido en La Pampa que se destaca en la Reserva de Fernando Berón. Entró por Leandro Fernández con el dorsal número 30 y fue la figura de la cancha. Rápido, atrevido y con el arco entre ceja y ceja desde que ingresó, le dio el triunfo al Rojo en tiempo de descuento con un golazo de zurda.
También hubo tiempo para el debut de Molina, también delantero de la Reserva, quien a sus 18 años se dio el gusto de jugar los últimos cinco minutos en reemplazo de Walter Erviti. Lució la casaca 38.
Que bueno ver a los pibes entrar rindiendo.
Parrafo aparte para ervitti que declaró como un señor, me conmovió pero hace rato que no puede hacer un buen partido, deberia estar Blanco o Togni en su lugar-
Un puestro flojo es el defensor central, bien por Barreto, Beintebruch parece muy flojo, no es para un equipo suplente de primera.
Feliz por el triunfo a la espera de la consagraciòn en el Maracanà.
Vamos Rojo!!!