Antonio Mohamed dialogó con Diario Olé y ya planifica las condiciones para seguir siendo el DT de Independiente el próximo semestre. “Espero llegar bien a junio y a partir de ahí imponer mis condiciones para trabajar”, aseguró. En cuanto al acutal torneo, el técnico aseguró que hay que sumar 10 puntos más para dejar al equipo como cuando llegaron -una temporada de 68 y otra de 39-.
“Los directivos son conscientes de que es un semestre único“, dijo con respecto a lo que se viene. Igualmente, aclaró: “hay que renovar caras, traer otro tipo de jugadores Yo necesito 25 para jugar, que sepa lo que me pueden dar, más los juveniles que te puedan ayudar ante algún problema”.
Para el técnico, de no haber ganado la copa el futuro hubiese sido otro. “Yo creo que me hubiesen limpiado mucho tiempo antes, en diciembre”, aseguró. Igualmente, bromeó: “Nunca dije me voy en un vestuario, ni en el peor escenario, que fue el 0-3 con Arsenal. Aunque tengo la valija hecha como en Gran Hermano: cada partido es una nominación… Si me voy con este problema ahora tiene que venir Harry Potter”.
Sobre los jugadores que se quedan y se van, el técnico está contento con la continuidad del arquero y de Eduardo Tuzzio. “Tengo la columna vertebral armada. Los demás son jóvenes y se pueden ir todos. Cuqui debe quedarse”, sentenció.
Sus deseos son pelear el próximo campeonato jugando como un equipo grande. “Me falta hacer jugar a un equipo grande realmente muy bien. Y eso se tiene que dar el semestre que viene. Salir campeón jugando como uno quiere. Eso te pone en la elite”, concluyó.