Américo Gallego repasó su estadía por Independiente y aprovechó para elogiar el trabajo de Ariel Holan en el club.
“Yo amo a Independiente. Lo vi jugar y me llené los ojos de fútbol. Holan como entrenador ya venía bien desde Defensa y Justicia. Me gusta porque nunca renunció a jugar de igual a igual”, expresó en una charla en Fox Sports Radio.
Luego, contó dos simpáticas anécdotas del título del 2002. “Ducatenzeiler me agarraba los palillos y me quería explicar cómo teníamos que jugar”, bromeó sobre el ex presidente. “La semana anterior, cuando íbamos a jugar el partido decisivo contra Boca, nos mandaron a Pilar a entrenar. Pregunté quién había ordenado el hotel Sheraton de ahí y me dijeron que había sido Daniel Grinbank. Y quise saber si los premios también los iba a pagar él, y me dijeron sí. Nosotros nos queríamos asegurar eso, porque no nos pagaban”, recordó.
“Yo pensaba en como parar a los tres delanteros de Boca y Gabriel Milito me dijo que me quedara tranquilo que él ya tenía todo armado atrás. Jugaba mano a mano. A Emanuel Rivas le debo todo, pero bueno yo también lo puse”, cerró.
borracho y cagon el campeonato que ganamos lo ganamos jugando bien es cierto pero de ojete lo ganamos tres fechas mas y boca nos comía, y después el otro que sale campeón argentinos juniors una vergüenza el partido que perdemos déjense de joder con este gordo pelotudo….
Grosso el Tolo del 2002
Buen tipo