Que el Rojo ponga huevos”, pedía toda la cancha luego del empate de San Lorenzo. Y el partido se fue con el equipo pisando la promoción. Los jugadores se fueron silbados como no sucedía desde que Garnero se fue despedido porque no sumaba de 3 en el Apertura y la gente también insultó al presidente de la institución.
Mientras los jugadores levantaban sus manos para aplaudir hacia la popular, la tribuna Popular Sur comenzó a cantar: “Comparada botón, Comparada Botón, sos un hijo de puta , la puta madre que te parió.” Pero la historia no se terminó ahí. Mientras Mohamed daba la conferencia de prensa, alrrededor de 200 hinchas se dirigieron hacia el vestuario local y se ubicaron detras del vallado.
Allí comenzaron los cánticos para los jugadores que no entraron en cancha y pretendían ubicarse primeros en el micro. El “Andate Turco” fue subiendo de tono y los cánticos comenzaron a caer. “Si no ganan el domingo que quilombo se va a armar”, en primera instancia. Y luego: “Jugadores, jugadores, no se lo decimo mas. Si nos mandan a la promo, los mandamo al hospital”.
Alrrededor de 30 policías tuvieron que rodear el micro y los jugadores recién se retiraron a pasadas las 11:30 de la noche rumbo al Hotel Intercontinental.