Ariel Holan dialogó en conferencia de prensa y se refirió a la situación institucional que atraviesa Independiente. Además, comenzó a palpitar el duelo ante Argentinos: “Va a ser un rival que nos va a exigir mucho”.
En medio de un clima político tenso, donde se habló de rupturas dentro de la Comisión Directiva, el técnico del Rojo advirtió: “Creo que lo peor en el club ya pasó. Tenemos jugadores en la Selección, acabamos de ganar la Copa Sudamericana y también hicimos dos grandes partidos en la Recopa. Son cosas que dejan a la institución en una posición muy importante”.
En cuanto a la actualidad deportiva, el Rey de Copas jugará ante el Bicho de La Paternal el próximo domingo. “Veo un partido abierto, dinámico y va a ser un rival que nos va a exigir mucho. Va a ser un buen partido para medirnos y seguir ajustando detalles como equipo para seguir creciendo”, manifestó el Profesor.
Y en la misma línea, Holan habló del próximo duelo ante Millonarios por la Libertadores: “Es una Copa muy difícil, donde todos los rivales son duros y cada uno tiene sus armas. El próximo partido de local tenemos que tener paciencia porque seguramente ellos se van a replegar y hay que tener cuidado con la pelota parada”.
Por último, agregó: “Prácticamente tenemos a todo el plantel a disposición. Algunos están con algunas molestias pero no es nada grave y estarán bien en estos días”. Y en cuanto a Francisco Pizzini, quien transita su última etapa de recuperación tras una rotura de ligamento, indicó: “Está por empezar a hacer fútbol. La semana que viene quizás juegue en la Reserva”.
Pizzini en este equipo que tiene juego puede ser un buen elemento, me alegra que se este recuperando bien.