Cuando faltan menos de dos semanas para la gira que va a hacer Argentina por Europa, Sergio Agüero confirmó que sufrió una molestia en su rodilla que lo podría marginar de los próximos dos partidos de la Selección.
Durante la práctica del sábado, previo al encuentro de este lunes entre Manchester City y Stoke City, el ex Independiente sintió una molestia y debió ser apartado de la misma por precaución.
Posteriormente los médicos le confirmaron que deberá quedarse al margen de cualquier tipo de competición durante un par de semanas y Agüero lo hizo oficial hoy al mediodía, a través de su cuenta de Twitter.
Durante el entrenamiento de ayer tuve una molestia en la rodilla izquierda. Los médicos del club me confirmaron que en un par de semanas podré estar de regreso. Ahora con todo con la recuperación!
— Sergio Kun Aguero (@aguerosergiokun) 11 de marzo de 2018
Ahora el técnico de la Selección tendrá que decidir si lo llevará pese a su reciente lesión o lo dejará en Inglaterra para que complete su etapa de recuperación. ¿Podrá estar presente ante Italia el 22 del corriente o contra España cinco días más tarde?