El Secretario General del Club Atlético Independiente dialogó con Radio Belgrano sobre el presente de Independiente y consideró que fue un error priorizar la Copa y descuidar el campeonato. Además, desde su punto de vista, “aún no se encendió la luz roja”.
“Hay que tomar conciencia de que tenemos que sumar”, advirtió a los jugadores. “En lo personal hace rato se que esto iba a ser difícil. Varios de Comisión Directiva y Comparada también lo sabían. Costó que los jugadores lo entiendan, pensaban en la Copa”, lamentó. De hecho, contó que luego del partido con River junto con sus pares de la comisión pidieron a Mohamed ir con suplentes a Quito en el vestuario.
Consultado sobre los problemas físicos, Mattera destacó las explicaciones que el cuerpo técnico le dio a la comisión directiva. “Me explicaron que son 15 días menos de preparación y 8 partidos más que tienen con respecto al resto. No creo que haya una deficiencia física”, contó al respecto.
En cuanto al episodio de Roberto Battión, Mattera sinceró: “Como decía Pastoriza bienvenido el insulto si es por enojo por no ganar, en este caso el de Battión mostrando rebeldía y enojo por el empate con All Boys“. Además, dijo que “Busse ha cometido un error importante. Es una actitud reprochable”.
Si no viviesemos en un país de mierda donde solo los ladrones de gallinas van en cana este sinverguenza junto con comparada se deberían podrir en la carcel, y ni con la muerte pagan el daño que le han hecho al club.