Silvio Romero, quien convirtió su primer gol en Independiente ante Tigre, reconoció que la seguidilla de encuentros afectó al andamiaje del equipo y se mostró disgustado con no haber podido modificar el horario del encuentro ante el Matador.
“Nos dio un poco de bronca. Los jugadores que se fueron son importantes y no entendemos porqué los otros clubes pudieron disponer de los suyos”, señaló en diálogo con Orgullo Rojo Radio.
En la misma línea, el Chino se refirió a la acumulación de encuentros y la consecuencia que trae aparejado ello: “Lógicamente que se siente un desgaste. Hubo viajes de por medio y pocas horas para recuperar. Este parate nos viene bien para recargarnos”. Y agregó: “Somos un plantel que aspira a grandes cosas y sin dudas podemos pelear el torneo”.
Por otra parte, reconoció no sentir presión por jugar en Independiente “haya sido cara o no la transferencia”, aunque advirtió: “La presión se genera por el simple hecho de conocer la historia del club y su presente casi perfecto”.
Más allá de eso, y para cerrar, el delantero expresó: “Me siento muy cómodo y estoy agradecido a la institución por el interés que mostraron en mí. Quiero ser parte del proyecto futbolístico del plantel”.
¡BUENA ASISTENCIA DE GAIBOR!
Ayer en el empate de visita entre #tigres 1 vs #independiente 1 el # 10 de los rojos el 🇪🇨 Fernando Gaibor puso una buena asistencia para el gol de Silvio Romero que en ese momento ganaba la visita pero finalmente termino empatado. pic.twitter.com/qdw2m9tifp
— Fernando Martinez (@Fmartinezp21) 20 de marzo de 2018