El plantel profesional de Independiente realizó su último entrenamiento en el predio de Villa Dominico previo a viajar a Córdoba en lo que será su visita a Talleres.
Los trabajos diagramados por el cuerpo técnico contaron con la habitual entrada en calor, trabajos tácticos y pelota parada.
Varios jugadores debieron entrenarse a un costado del campo de juego por diversas molestias. Alan Franco tiene traumatismo en el cuádriceps y será preservado, mientras que Maximiliano Meza y Diego Rodríguez siguen recuperándose en kinesiología. Además, Jonathan Menéndez, cerca de recibir el alta, hizo trabajos de transferencia de velocidad, coordinación y movimientos con pelota. Ninguno de los mencionados viajará a Córdoba.
El equipo y toda la delegación almorzarán en el hotel Scala y a las 18 partirán rumbo a su destino en la provincia cordobesa. Cabe recordar que no viajará Fabricio Bustos, quien fue expulsado contra San Lorenzo.
Con tantas bajas, los once del Rojo ante Talleres serían: Martín Campaña; Emanuel Brítez, Nicolás Figal, Fernando Amorebieta, Gastón Silva; Nicolás Domingo, Jonás Gutiérrez; Gonzalo Verón, Fernando Gaibor, Juan Sánchez Miño; Silvio Romero.
Me gusta!!! Sánchez Miño es medio campista, pondría al Puma de titular y que en el segundo tiempo entre Romero