Martín Campaña (9): tuvo uno de esas noches que parece imbatible. Tapó varias pelotas importantes que parecían el empate Xeneize y se hizo una muralla para mantener el cero en el arco.
Fabricio Bustos (-): solo iban 10 minutos cuando Cristian Pavón lo bajó desde atrás y lo obligó a abandonar el partido. Lo curioso: el árbitro ni cobró falta.
Alan Franco (8): cada día más vital en la defensa. Cortó, salió jugando cuando pudo y la revoleó cuando la jugada lo pedía. No dejó tranquilo en ningún momento ni a Bou ni a Ábila cuando entró.
Nicolás Figal (8.5): el mejor partido desde que volvió tras su suspensión. Con las lesiones del partido y cambios de puestos tuvo que ir a la banda derecha para marcar a Pavón y no lo dejó jugar. Clave en el gol recuperando la pelota en mitad de la cancha e iniciando la contra.
Gastón Silva (7.5): al igual que Figal, con las lesiones y cambios tácticos pasó a la zaga central para acompañar a Franco y lo hizo muy bien.
Jonás Gutiérrez (6.5): empezó en el doble 5 para acompañar a Domingo, pero con la lesión de Bustos, Ariel Holan lo mandó a hacer el lateral derecho. Sobre el final del primer tiempo también sintió un dolor y tuvo que salir de la cancha.
Nicolás Domingo (8): demencial entrega del ex River. Se comió el medio y se adaptó a todos los compañeros que tuvo en el doble 5 (Jonás, Sánchez Miño y Gaibor). Como la mayoría de las veces, bien en la presión y la distribución.
Gonzalo Verón (7.5): sigue dando méritos para ganarse cada vez más minutos dentro de la cancha. Mucho sacrificio en en el retroceso y correcto atacando y gambeteando.
Martín Benítez (9): volvió loco a los jugadores rivales. Lo podían frenar sólo con faltas, que algunas veces Penel obviaba. Frialdad espasmosa a la hora de definir y clavar el 1-0. Fue sustituido a los 36′ del complemento.
Leandro Fernández (6): lo más bajo del Rojo. Le costó el retrocesos y por no pasarla y querer hacerla sólo, perdió algunas pelotas que pudieron haber sido peligrosas.
Emmanuel Gigliotti (8): le tocó hacer el trabajo sucio de siempre y lo hizo a la perfección. Pivoteó y se la bancó sólo contra más de uno en varias ocasiones y lo hizo bien. Tuvo su chance de marcar tras un pase de Martínez, pero cayó sobre en el área y la oportunidad se esfumó.
Juan Sánchez Miño (8.5): en primer lugar ingresó para hacer el doble 5 junto a Domingo, pero tras la lesión de Jonás fue relegado a la banda. Tras unos partidos flojos, volvió al nivel que hace preguntar por qué no es titular. Casi 30 metros corrió con la pelota para asistir milimétricamente a Benítez en el gol de la victoria.
Fernando Gaibor (7): buen partido del ecuatoriano. Se animó más a tomar las riendas del partido y tuvo varias sutilezas que demostraron porque llegó a Argentina.
Juan Manuel Martínez (-): entró por Benítez a falta de nueve para el final.
Hasta cuando lo va a poner a Fernández, no se da cuenta Holan q no se adapta a la idea de juego y es muy egoísta, habiendo varios recambios en ese puesto sigue insistiendo.. el resto del equipo realmente se está volviendo a ver q se están comprometiendo con la camiseta, felicitaciones muchachos a seguir por esta senda!!
Pepe que sos de racing no ganamos 5 a 0 pero le ganamos a los bosteros y para mí Fernández jugo un 4 perdió un montón de veces la pelota los felicito a todos los jugadores.Vamos Rojo el miércoles
Veo los puntajes y parece que hubieramos ganado 5.0, me parece que estan un poco exagerados
Bien el Rojo, coincido,Fernandez mercio mayor puntaje ,y debe jugar por el medio de 9 o detras del 9.No es para cualquiera jugar en los costados.
Para mi Fernandez jugó para más de un 6, esta vez se asoció bien con los compañeros y casi (si, casi) no se fastidió con el árbitro.