Martín Benítez se mostró muy agradecido con el apoyo que recibe de todos los hinchas del Rojo y entendió que es un reconocimiento al esfuerzo y trabajo.
“Fue una contra muy rápida. Cuando Juan (Sánchez Miño) la agarró, yo sé que siempre va para adelante, así que piqué y se la pedí. Gracias a Dios pudo entrar”, arrancó Martín, explicando la jugada que le dio la victoria a Independiente. “Lo importante es que pudimos ganar que lo necesitábamos porque nuestro objetivo es entrar a la próxima Copa Libertadores y estamos en camino”, agregó.
A falta de doce puntos, el Rojo todavía tiene chances matemáticas de gritar campeón en la Superliga, pero el misionero reiteró que la meta es otra: “Mantenemos el objetivo de clasificar a la Libertadores. Haciendo números por ahí nos da, pero vemos muy lejos a Boca. Lo importante es que pudimos ganar y le pudimos dar esta alegría a la gente”.
“Los dos tenemos grandes jugadores, de Selección, que pueden estar en Europa tranquilamente. Salió un gran partido y los dos queríamos ganar”, comprendió sobre el gran espectáculo que se vio en Avellaneda
Por último, entendió que los aplausos y la ovación de la gente se debe sólo al reconocimiento del trabajo duro. “Uno siempre trabaja para mejorar y para darle una alegría a la gente. Hoy en día estoy teniendo mi recompensa. Por eso esta victoria también es para toda la gente que me está bancando”, cerró.