En la previa del partido con Corinthians por la Copa Libertadores, Juan Sánchez Miño resaltó la importancia del encuentro y confía en que el equipo haga un buen papel.
“Sabemos que enfrentamos a un rival duro, pero el equipo está muy bien. Esperamos hacer un buen papel”, expresó el lateral. Y añadió: “Si hacemos las cosas bien, estamos más cerca de un resultado positivo”.
“El equipo ha hecho grandes partidos de visitante. Por ahí de local se nos han complicado partidos que teníamos ya manejados. Sabemos lo que rendimos como equipo, a lo que jugamos, y eso es importante. Después hay cosas que no manejamos, pero sabemos que el equipo está bien. Esperemos que la suerte esté de nuestro lado y acompañarlo con buen juego”, manifestó.
Mucho se habló sobre el árbitro del partido, el peruano Víctor Carrillo, quién tiene antecedentes pocos felices dirigiendo al Rojo. En cuanto a esto, cerró: “No tenemos que meternos en el arbitraje. Tenemos que meter la cabeza en lo más importante, que es trabajar y hacer nuestro juego, ojalá podamos imponernos allá”.