El delantero que llegó en este último mercado de pases como una gran apuesta del cuerpo técnico, habló sobre su readaptación al fútbol argentino y contó como vive sus primeros partidos en el club. “Lleva su tiempo volver a adaptarse a jugar en Argentina, de a poco me entiendo mejor con mis compañeros”, manifestó en diálogo con La Oral Deportiva.
“Está claro que hay diferencias con el fútbol mexicano, acá es más dinámico y se juega con más intensidad, allá hay otro ritmo. Poco a poco me siento mejor”, expresó sobre su último paso por el América de México. Y agregó: “No es lo mismo jugar de 9 que por afuera. Últimamente venía jugando de centrodelantero, prefiero jugar por adentro, pero si tengo que hacerlo de extremo no hay problema”.
A su vez, contó cuales son sus sensaciones al no poder concretar las chances que genera el equipo: “Es difícil cuando se niega el gol y uno no puede convertir, me trajeron para hacer los goles y cuando eso no ocurre es una sensación fea. Hay que tratar de hacer buenos partidos para que empiecen a llegar. Me falta esa cuota de suerte para poder concretar las chances que se me presentan”.
Por otra parte, el cordobés habló sobre el presente del Rojo y dejó en claro que se busca mantener un estilo: “El equipo está muy sólido, se encuentra muy bien parado. Cuando hay partidos complicados, lo podemos sacar adelante. Tratamos de mantener una idea, a veces podes tener un mal día, pero el otro día tuvimos un muy buen primer tiempo”.
Y para finalizar, dio su punto de vista sobre la clasificación a octavos de la Libertadores: “Ahora nos toca ir hasta Colombia donde nos jugamos gran parte de la clasificación y después nos queda jugar de local con Deportivo Lara. El otro día ante Corinthians ganamos un partido muy importante”.