Silvio Romero brindó una charla donde habló de su adaptación al club en este semestre y la importancia que tendrá pare él la pretemporada.
“Ha sido un semestre duro, con muchos partidos por disputar; por suerte lo pudimos terminar logrando uno de nuestros objetivos que era pasar a octavos”, expresó. Y sumó sobre la Copa Libertadores: “En un momento se nos puso un poco complicada la clasificación, pero terminamos repuntando y logrando el objetivo”.
Luego, al hablar de su adaptación al Rey de Copas, remarcó: “Creo que esta primera etapa yo fui de menos a más. Fue la de conocer un poco más a mis compañeros dentro del campo de juego. Entro tranquilo cuando me toca, porque sé que puedo hacer bien el trabajo”.
“Tengo que hacer la preparación física y una buena pretemporada, eso será la base para empezar a demostrar un poco lo que puedo dar. Apunto a estar en igualdad de condiciones con mis compañeros”, agregó, en diálogo con Sintonía Roja. En cuanto a su posición preferida, dijo: “Me gusta jugar por adentro o al lado del nueve”.
“El club me sorprendió para bien. Antes tenía muchos problemas futbolísticos e institucionales, pero ahora eso cambió. Llegué a un club grande y el día a día te lo hace sentir. Estando adentro uno puede darse cuenta y saber porqué es el Rey de Copas”, cerró.