Alejandro Domínguez, presidente de Conmebol, habló de los reclamos de Independiente por los fallos arbitrales y contó que hubo otros dos clubes que se quejaron por lo mismo.
Aprovechando el sorteo de la Copa Libertadores, los dirigentes del Rojo tuvieron un encuentro con la máxima autoridad del fútbol sudamericano y le acercaron un informe con todas las jugadas en las que fue perjudicado Independiente por los errores arbitrales. De la reunión participaron Pablo Moyano, Héctor Maldonado, el vocal Walter Lusnig y el gerente de fútbol Francisco Rivas. Además, le dejaron un presente:
Pablo Moyano (Vice 1), Carlos Montaña (Vice 2), Héctor Maldonado (Sec. General), Walter Lusnig (Vocal) y Francisco Rivas (Gerente de Fútbol) viajaron al sorteo de la @Libertadores y se reunieron con Alejandro Domínguez, presidente de la @CONMEBOL.#TodoRojo 🔴 pic.twitter.com/fO875KbLFY
— C. A. Independiente (@Independiente) 4 de junio de 2018
En diálogo con Radio La Red, Domínguez explicó: “La dirigencia de Independiente trajo un resumen de todos los partidos. Flamengo y Corinthians también han reclamado por eso y nosotros tenemos que atender esos reclamos, pero nos quita la preocupación de que haya algo con algún club en particular”.


