Damián Albil confirmó que no le renovarán su contrato. Aunque el arquero estaba dispuesto a continuar en el club, respetó la decisión y confesó que le gustaría seguir ligado a Independiente.
“Tomaron la decisión de no renovarme y es totalmente respetable. Yo me sentía bien como para seguir un año más. Los pocos partidos que me tocó jugar pude responder bien y estar a la altura del club”, manifestó en Muy Independiente. “Disfruté muchísimo todo este tiempo. Me tocó volver a Independiente en un momento donde no lo esperaba. En este club hice Inferiores, debuté, salí campeón y gané clásicos. Fue todo fantástico”, agregó.
Su futuro aún es incierto: “Mi idea es seguir atajando un año más siempre y cuando encuentre alguna propuesta que me sirva. Ahora estoy viendo que va a ser de mi futuro. Quiero seguir ligado a Independiente. Conozco al club de punta a punta y tengo cosas para dar. No sé si es ahora el momento o no, aún no hablé con ningún dirigente y estoy escuchando ofertas para seguir jugando por un año”.
“Siempre priorice lo grupal antes que lo individual. Si no me tocaba jugar trataba de apoyar y tirar para adelante. Si tengo que elegir un momento desde que llegué es la vuelta en el Maracaná, salir campeón ahí después de mucho tiempo y ante un gran rival fue brillante”, expresó. Luego, elogió a Gonzalo Rehak, quien será en encargado de cuidar las espaldas de Martín Campaña: “Siempre supe y dije que iba a ser el arquero titular de Independiente en unos años. Tiene un futuro enorme. Es un chico muy profesional, le gusta entrenar, es una persona que escucha y quiere aprender”.
Para finalizar, aclaró que no hay rencores con el entrenador: “Ariel Holan es un técnico tremendo. Ojalá siga por mucho tiempo más y se mantenga este proyecto. Desde que llegó cambiaron muchísimo las cosas y los resultados lo avalan. Tiene mucho más para dar”.
Buen Albin por fin alguien que no es rencoroso con la decicion del Dt igual yo no estoy de acuerdo que te vallas y Ojalá sigas ligado al club