Fernando Gaibor habló sobre su estadía en Independiente y cómo lleva estos primeros días de pretemporada.
“Emelec e Independiente son muy diferentes, estar en una institución con tanta historia es un desafío y una responsabilidad enorme”, manifestó en diálogo con Orgullo Rojo. “Es un orgullo llevar la diez en la espalda. Sigo pensando que venir fue la mejor decisión y doy gracias a Dios por estar en un lugar donde hay un grupo humano excelente”, agregó.
En el semestre pasado le costó adaptarse al país y un fútbol de mayor jerarquía que el ecuatoriano. Sin embargo, confía en poder dejar atrás esto: “La adaptación siempre cuesta, pero estoy dispuesto a dar lo mejor de mí. El hecho de ser futbolista no te deja exento de tener problemas en la vida. Somos seres humanos y uno siente cuando te aplauden y también cuando te silban”.
“Nos estamos preparando con la mejor voluntad y mucho sacrificio. Estoy seguro que este grupo va a dar todo para ganar las cosas que tenemos por delante”, cerró.
Gaibor anda a cargar cuanto tiempo querés Pará adaptarte sos futbolista no sos un verdadero y de repente te pusieron a jugar a la pelota.y si la diez te queda muy muy muy grande ladrón