A pocas horas de volar a Japón para lo que será el duelo por la Suruga Bank frente al Cerezo Osaka, Emmanuel Gigliotti habló del rival y de la importancia del partido.
Independiente volverá a jugar en Japón luego de 7 años. La última vez el Rojo también viajó para disputar la Suruga Bank donde cayó derrotado por penales tras empatar 2-2. Los de Ariel Holan no quieren que esto vuelva a ocurrir y viajarán con anticipación a tierras japonesas. “El viaje a Japón es muy duro. Por más que estés en primera y con todas las comodidades se hace interminable. Es como estar 2 días seguidos acostado. La vuelta de Japón es complicada, te lleva 5 o 6 días volver al horario habitual”, explicó en diálogo con Jogo Bonito.
Luego, se refirió a la importancia que tiene esta competición: “La Suruga Bank es importante. Cualquier jugador siempre quiere jugar una final y más si suma un título internacional”. Y cerró, a la hora de analizar al rival: “No vimos mucho, pero sabemos que es un equipo rápido. Sería un error subestimar al Cerezo Osaka. Será un partido duro”.