Una intervención de Gonzalo Rehak en el último Clásico de Avellaneda fue elegida como la mejor atajada de la Superliga 2017/2018.
En un evento realizado en Puerto Madero se entregaron los Premios de la Superliga Argentina de Fútbol con los reconocimientos más importantes del último campeonato. Los hinchas de distintos clubes votaron en diferentes consignas y este viernes se conocieron a los ganadores.
Gonzalo Rehak, de #Independiente, se quedó con la mejor atajada de la #SuperligaQuilmesClásica y su merecido reconocimiento en los #PremiosSAF 🏆 pic.twitter.com/gAMfK9547w
— Superliga Argentina (@argsaf) 27 de julio de 2018
El arquero suplente del Rojo fue distinguido con la mejor atajada del torneo, la cual fue nada menos que ante Racing en el Cilindro. Rehak jugaba su primer clásico, lo hacía en condición de visitante y encima estaba desgarrado, pero sin embargo se lució con una gran tapada ante un potente disparo de Andrés Ibargüen.
⚽🎬 ¡Reviví la atajada de la #SuperligaQuilmesClásica! Gonzalo Rehak le ahogó el grito a su clásico rival 👏🏼 pic.twitter.com/FSeSchVQlB
— Superliga Argentina (@argsaf) 27 de julio de 2018
Una salvada clave para que Independiente mantuviera el arco en cero y se llevara el duelo de barrio por 1-0, gracias al gol de Leandro Fernández. Cabe recordar que, momentos después de esa atajada, Rehak salió lesionado y dio paso a la aparición de #ElJoggingDeAlbil.
B