El plantel de Independiente regresó este lunes a los entrenamientos en el predio de Villa Domínico. Ya de vuelta en la Argentina luego de su larga estadía en Japón, los dirigidos por Ariel Holan buscan adaptarse lo más rápido posible al horario y clima argentino.
Con el objetivo del título 18 cumplido, el Rojo comienza a pensar en la Superliga y el compromiso frente al Santos por la Copa Libertadores. Pero el clima y el jet lag siguen siendo un problema. Por eso Holan decidió darles el fin de semana libre para que empiecen a adaptarse nuevamente al país y a partir de hoy trabajar de cara al partido del viernes frente a Newell’s en Rosario.
En Osaka o en Domínico, siempre con la misma intensidad.#ElÚnicoRey se prepara para ir por más. Esto recién empieza.#TodoRojo 🔴 pic.twitter.com/6p6y9BoaIe
— C. A. Independiente (@Independiente) 13 de agosto de 2018
La idea del cuerpo técnico es preservar a varios jugadores, ya que a pocas horas del partido con la Lepra (martes), Independiente tendrá el primer cruce en la fase de Copa Libertadores con el Santos. Esta mañana el DT paró un probable equipo, al cuál le fue haciendo varias modificaciones mientras transcurría el ejercicio táctico: Renzo Bacchia; Gonzalo Asís, Sergio Barreto, Emanuel Brítez, Juan Sánchez Miño; Carlos Benavídez, Nicolás Domingo; Ezequiel Cerutti, Maximiliano Meza, Braian Romero y Emmanuel Gigliotti.
No entiendo por qué los marcadores centrales no son Franco y Figal que no pueden jugar el martes. Domingo y Benavides al medio; Verón, Gaibor y Braian Romero; Gigliotti. Asis en una punta y Silva en la otra.
ESTA CORRECTO EL COMENTARIO DE FANA ROJO CONCUERDO
yo lo pondría a Silva de tres y Molina o Pizzini por Romero.
A Mesa no hay quien lo reemplace, pero de última lo pondría a Gaibor o Berón. Hay que guardar.
Vamos Rojo!!!!