Silvio Romero se mostró muy entusiasmado de cara al partido de ida ante Santos en Avellaneda, por los octavos de final de la Copa Libertadores.
“Lleva unos días adaptarse el cambio horario, pero vamos a llegar bien. A nivel anímico, traer la copa de Japón jugó un papel muy importante. Vamos a enfrentar los próximos compromisos con muchísimas ganas”, arrancó el delantero en conferencia de prensa, y remarcó que “regalarle otra copa a esta institución y más que sea la Libertadores, sería algo soñado”.
El Chino dejó en claro que no hay que subestimar a los brasileños por el mal momento que pasan en el torneo local, donde están en zona de descenso. “Siempre es mejor jugar con un equipo que no llega tan bien, pero el día del partido es totalmente distinto. Se enfrentan dos instituciones muy grandes, fijarse en cómo llega cada equipo sería un error de nuestra parte”, explicó.
Consultado sobre una supuesta ventaja competitiva por sobre Emmanuel Gigliotti, el ex Lanús destacó lo bien que funcionaron jugando juntos: “Estamos todos iguales, tenemos muchas competencias y todos vamos a ser importantes en este semestre. El Puma y yo somos jugadores que jugamos en la misma posición pero de distintas características, por eso no tenemos problemas para complementarnos”.