Hubo mucho enojo de los hinchas de Independiente por el precio elevado de las entradas para el partido frente a River por los cuartos de final de la Copa Libertadores. Héctor Maldonado explicó por qué tomó esta decisión la Comisión Directiva.
En las últimas horas, a través de las redes sociales, fueron muchísimos los hinchas que se quejaron por el fuerte aumento en las entradas para el encuentro contra el Millonario. La suba fue tal que a diferencia del último partido de Libertadores con el Santos el precio se elevó un 100%.
Todo muy lindo pero entre cuota social, entradas de visitante y copa libertadores, independiente me saca más de 2 lucas mínimo!
— Matias Santana (@matiasantana) 13 de septiembre de 2018
LOS ODIO DIRIGENTES DE INDEPENDIENTE VAYANSE A LA CONCHA DE SU MADRE COMO VAS A AUMENTAR UN 100% LAS ENTRADAS
— Cuquigol (@OrgulloRojo16) 13 de septiembre de 2018
Independiente cobra el doble las entradas que Boca, que locura
— Gino (@ginitostorni) 13 de septiembre de 2018
100% de aumento las entradas para la copa? #Independiente no esta ahi hace 28 años y la dirigencia pone esos precios…siempre termina pagando el hincha! Semana de retroceso total
— Lucas Lucero (@YuviCAI08) 12 de septiembre de 2018
Ante esto, la única voz oficial que se expresó fue el secretario general, que en los micrófonos de Mas Rojo, dijo: “River para el próximo partido tiene el doble de precio que nosotros. Teníamos un dólar a 22 pesos cuando jugamos con Flamengo, hoy está 40. En este país las cosas pasan muy rápido y el fútbol no está exento”. Y agregó: “Los gastos se nos multiplicaron. Si queremos ser un Club serio debemos adaptarnos. Esto no es culpa de Independiente, River o los clubes. La situación del país nos llevó a aumentar las entradas”.
Por último, le pidió al socio e hincha compresión y apoyo ante esta delicada crisis económica: “En esta etapa hay que colaborar con el club y estar. Es una etapa difícil la que atravesamos. Esto no se aumenta por que nosotros lo decidamos”.