Martín Campaña remarcó la evolución de Independiente en los últimos partidos, sostuvo que es el mejor momento del equipo después de ganar la Copa Suruga Bank y se entusiasmó con los partidos ante Tigre y River.
“Estamos creciendo día a día. Después de la vuelta en Japón, estamos en el mejor momento. Lo demostramos en los partidos importantes de Copa”, remarcó el arquero en conferencia de prensa, y profundizó: “En el campeonato argentino a veces no llegamos al 100 por ciento y si no lo estamos, podemos perder con cualquiera. Pero estando bien y motivados como en los partidos de Copa, somos un equipo competitivo y muy difícil de vencer”.
El capitán reconoció que Independiente está en deuda en la Superliga. “Tenemos que ganar por el campeonato local. No venimos bien y estos puntos que sacamos de visita, si no ganamos en casa, no sirven”, afirmó, y resaltó la importancia del encuentro ante Tigre: “Si le ganamos a Tigre de local, va a ser mucho mejor el empate con Banfield. Es un partido para ganar y demostrarle a Ariel que estamos preparados para el martes”.
Si bien faltan varios días para la revancha en el Monumental, el uruguayo ya palpita el duelo por Copa Libertadores y señaló los errores que deben corregir de cara a la vuelta: “No podemos repetir los primeros 20 minutos, que estábamos dudando y nos costó caro. River es muy dinámico de mitad de cancha hacia arriba y si nos agarra con dudas puede sacar ventaja”. En la misma línea, comentó que “los partidos de estas características se definen por detalles, por un gol, un error o una virtud de un jugador”.
Por otro lado, el “1” le contestó a Norberto Alonso, ídolo del Millonario, quien subestimó al Rojo y ya dio por ganada la serie: “Personalmente no lo conozco, él puede opinar lo que quiera. Nosotros respetamos mucho al rival, sabemos que jugamos contra un gran equipo. Somos competitivos y vamos a ir al Monumental a hacer nuestro trabajo”.
déjense de joder y motívense de una vez, así dan lastima.