Martín Campaña (5.5): no tuvo problemas con las pelotas aéreas. Detuvo varias en el primer tiempo. Si bien fueron tres buenas definiciones, el uruguayo pudo hacer algo más.
Fabricio Bustos (4): le costó mucho y por momentos se notó la falta de apoyo de sus compañeros. Casi cierra a Scocco en el primero y en los otros dos no participó.
Alan Franco (5.5): aguantó bien en el primer tiempo y en el complemento, cuando el Rojo fue a buscar el empate, se las aguantó casi siempre solo abajo. Poco para reprocharle en el tercero producto del cansancio lógico.
Nicolás Figal (5): pese a estar condicionado por una temprana amonestación supo llevar adelante el encuentro con algunas buenas intervenciones, incluso en el final tuvo el descuento con un cabezazo. No obstante, perdió a Scocco en el primero y salió mal y dejó un hueco en el segundo al querer anticipar un pase.
Gastón Silva (3.5): el más flojo abajo. No gravitó en defensa -de hecho pierde la pelota que deriva en el 2-1-, tampoco con los balones detenidos y muy pocas veces pasó al ataque.
Francisco Silva (5): el más regular de la mitad de cancha. Sufrió mucho al principio porque vio pasar mucho la pelota pero luego estuvo más participativo. Alternó más buenas que malas en el complemento y fue amonestado.
Nicolás Domingo (4.5): le costó mucho acomodarse al principio y se vio superado. Con el correr de los minutos supo acomodarse pero sin lograr adueñarse de la mitad de cancha. De una pérdida suya llegó el 3-1 que liquidó el encuentro.
Pablo Hernández (3.5): nunca entendió el partido. Tiene mucha calidad pero hoy fue intrascendente. Trató de aportarle pausa pero se lo devoró el ritmo frenético del encuentro. Salió en el entretiempo.
Maximiliano Meza (4.5): el más flojo en ataque. Hace tiempo que no muestra el nivel que lo puso en la Selección. Errático, impreciso y no desequilibró por su sector. Sobre el final se retiró en camilla por un fuerte golpe con Armani.
Silvio Romero (5.5): mucho desgaste en el primer tiempo sin tener chances de frente al arco. En el complemento, además del gol, tuvo el 1-0 pero desvió su remate por encima del travesaño.
Martín Benítez (5): le cometieron un penal enorme y sobre el cierre del primer tiempo pudo abrir el marcador con un cabezazo. Sin embargo, tuvo muy pocos chispazos de su fútbol y el equipo lo sintió.
Emmanuel Gigliotti (5.5): lo mejorcito en ataque. Medio gol es de él por aguantar a Pinola, superar a Maidana y exigir a Armani con su disparo. Mucha voluntad.
Juan Sánchez Miño (4): ingresó por Silva para tratar de lastimar por la banda izquierda pero casi nunca inquietó. Independiente lo sintió cada vez que no retrocedió.
Ezequiel Cerutti (3): barullo, como siempre. Cuando juega de espaldas no hace nada y de frente solo corre y se complica solo con la pelota.
No entiendo la culpa la tiene el DT. Cuando hay más de la mitad de los jugadores que no están en su nivel.
Ahora si sos el técnico dejarías por bajo rendimiento a Bustos, G. Silva, Hernandez, Meza, Benitez; F. Silva o Domingo?.
Lo que no se entiende es lo de cerutti, debe jugar en reserva hasta que agarre ritmo, para que lo querés, prefiero que se foguee el Pibe Molina, aunque juegue en otro puesto.
Quizá habría que haber sido más conservador, pero este Rojo juega así, y si no vayan a buscar a Pellegrino otra vez, bien que lo puteaban también.
Ayer se dio todo Riber tiene cul…; no nos cagar…. y jugamos mal también
SOY BERNAO — HOLAN QUE ESPERAS PARA RENUNCIAR, Y LLEVATE TODOS LOS TRONCOS QUE TRAJISTE, JUGAMOS COMO DE COSTUMBRE MAL Y PERDIMOS COMO SIEMPRE HASTA CUANDO, HOLAN SI NO LE PUDISTE GANAR A BROWN DE ADROGUE DE LOCAL NO TEDA VERGUENZA ANDATE VOS Y LOS CAMIONEROS.
Este último semestre hizo todo mal Holan se fueron jugadores que no se tendría n que haber ido y trajo carretas… ni hablar del pase más caro de la historia del rojo gaibor mamita
Siempre dije , nos sabemos defender .sabes que van amigarnos de contra y T jugas dejas aFranco solo .el partido lo pierde el Aprendis de DT .
El culpab,e es el hombre de los superpoderes.