Luego de que ayer se confirmara la lesión de Alan Franco, algunos jugadores del plantel le enviaron mensajes de aliento al central del Rojo a través de las redes sociales.
Sin duda que fue la peor noticia de todas. La fractura del segundo metatarsiano del pie derecho dejará sin actividad al defensor de 21 años por un par de meses. Y además se perderá la gira de la Selección argentina de la semana que viene.
Dado este panorama, varios de los integrantes del plantel salieron a bancar a Franco, entre ellos Leandro Fernández, quien se recupera de la rotura del ligamento cruzado anterior de su rodilla izquierda. “Acá vamos a estar para darte fuerza todos los días, más fuerte que nunca ahora”, escribió el delantero. ¡Mirá todos los mensajes!
Ver esta publicación en Instagram
Vamos @alan.franco.2 !!! Todo va a estar bien, lo mejor espera adelante! 💪💪💪


