Hernan Fredes dialogó con Infierno Rojo Radio -lunes 21:00 horas por Gama AM 1400-e hizo un análisis del presente futbolístico. Además se refirió al episodio del viernes y aseguró que su continuidad está casi cerrada y la idea es seguir en el club. “Vinieron bárbaro estas dos victorias porque necesitábamos ganar. Por momentos veníamos haciendo partidos de buen fútbol, siempre tratamos de jugar bien a la pelota y por suerte ganamos teniendo en cuenta la situación en la que estamos”, contó.
En cuanto al partido que se viene, Fredes anticipó un Estudiantes peligroso considerando que son los mismos jugadores que salieron campeones y hay que estar muy atentos. Por otro lado, confirmó que seguirá en el club. “Ya está todo arreglado contractualmente, faltan detalles y los va a arreglar mi representante cuando vuelva de afuera, mi intención es seguir y no hay ningún problema”.
Por último se refirió al episodio del viernes en donde el plantel profesional amenazó con dejar la concentración. “Tuvimos conciencia en todo momento de la situación en la que estábamos o en la que podíamos llegar a estar. En Bahía Blanca teníamos la cabeza en la guillotina, dejamos todo y metimos para salir adelante. La situación es difícil y vamos a salir de esto porque nadie lo quiere”.
Es por este motivo que pidió que la gente entienda el reclamo propio de cualquier trabajador. “Sabíamos que era un momento difícil para hacer este reclamo o para que la gente sepa lo que está pasando. Por eso se dijo de no concentrar y lo dudamos, estuvimos a punto pero creímos que lo conveniente era estar mejor en el partido porque la situación no era cómoda”, recordó. Y luego añadió: “La gente tiene que entender que somos laburantes, se escuchó que nos bancaban y desde adentro demostramos que queríamos salir de la situación”.
hernan tiene razon, yo estoy de acuerod y banco al jugador con el reclamo… porque este le pone ganas… estoy de acuerdo con que quieran abandonar la concentracioin el salame de mareque que es un forro que nos iso perder dos campeonatos i silvera ke se va a bailar… volviendo al tema… espero que se siga quedando porque de verdad es de los pocos que ponen ganas en cada pelota