Este jueves por la mañana en el predio de Villa Domínico el plantel de Independiente comenzó la pretemporada. Sin caras nuevas y con varias ausencias, el Rojo puso en marcha el 2019.
Tras una breve charla los jugadores realizaron trabajos livianos en el primer día. Para este viernes y sábado están previstos evaluaciones físicas y diferentes estudios médicos de rutina. Ariel Holan no estuvo presente hoy y tampoco lo hará mañana, se espera que se reincorpore el sábado, cuando finalicen los análisis médicos.
¡Volvió #ElÚnicoRey!#TodoRojo 🔴 pic.twitter.com/WhxguksyYS
— C. A. Independiente (@Independiente) 3 de enero de 2019
Emmanuel Gigliotti y Leandro Fernández, con sus salidas confirmadas al Toluca y Vélez, respectivamente, no pasaron por el predio. Martín Campaña fue otro de los ausentes, ya que extendió su licencia por casamiento. En cambio, Fernando Gaibor tuvo un retraso con su vuelo y realizará movimientos por la tarde.
Pero no todas son malas noticias, la principal novedad fue que Alan Franco ya dejó atrás su lesión y trabajó a la par de sus compañeros.
El 2 del Rey entrenó a la par de sus compañeros y está listo para lo que viene 💪
¡Vamos Alan!#TodoRojo 🔴 pic.twitter.com/0Z3BKJTCSj
— C. A. Independiente (@Independiente) 3 de enero de 2019
El plantel descansará el domingo y a partir del lunes 7 de enero arrancará con los trabajos en doble turno, siempre en el Centro de Alto Rendimiento.
Bebelo Reinoso, que está medio colgado en la bosta, no lo prestarán con opción de compra???
En realidad no falta la columna, pero si dos referentes importantes de esa columna vertebral y el generador de juego, el año pasado cuando Mesa no jugó por expulsión o cuando se fue a la Selección, se generó poco.
Vamos Rojo!!
Hay que apurarse a traer a los reemplazantes de Mesa y Gigliotti. Un cinco de marca urgente. Porque empieza la pretemporada y el equipo tiene que hacer la parte dura y comenzar a jugar juntos, muchos partidos porque la columna vertebral es casi toda nueva.
Alvarez, Bustos, Franco, Figal o Burdiso, Sanchez Miño, Domingo, F. Silva; Hernandez, Benitez, B. Romero y S. Romero. Este puede ser un equipo que si se aceita bien puede funcionar.
Ahora Silva el año pasado se lesionó y no volvió a ser el mismo, hernandez estuvo flojícimo, y faltaría un delantero para el segundo tiempo si han hecho mucho desgaste, puede ir mechando MOlina.
Vamos Rojo!!!