Hugo Issa, representante de Alan Franco, habló sobre la situación contractual del defensor en Independiente y las diversas ofertas que recibió en el mercado de pases.
El agente dio detalles sobre la cláusula del jugador: “Alan tiene una cláusula de 20 millones de dólares y son pocos los clubes que pueden pagar ese monto, entonces se acota el mercado por los valores de la cláusula de salida”.
Luego, en la misma línea, explicó: “Hablamos con la comisión directiva y el club está dispuesto a escuchar ofertas y a negociar si llega algo razonable por Alan. La cláusula está hecha para blindar al jugador y no se lo lleven por un valor bajo”.
“Hay varias ofertas y los valores son bastante altos, por eso hay que manejarlo con cuidado. La cláusula de protección es consensuada con el jugador. Esto viene aparejado con una mejora del contrato, así fue el caso de Alan”, explicó en relación a los ofrecimientos que llegaron por el defensor.
Cabe recordar que el futbolista de 22 años sufrió una lesión en noviembre y se perdió el final de la Superliga. Pese a eso, ya se encuentra recuperado y el jueves disputó el primer día de la pretemporada a la par del grupo. Al respecto, su representante comentó: “La lesión de Alan modificó el mercado. Pero lo importante es que él ya está recuperado y haciendo la pretemporada. Los clubes están viendo cómo se desempeña luego de su recuperación”.
A su vez, Issa, en charla con ¿Cómo te va? dio precisiones sobre las consultas que tuvo por el futbolista en el mercado de pases: “Tuvimos una oferta del Porto que consideramos insuficiente y la descartamos. Tuve un par de llamados de equipos estadounidenses. Pidieron un par de condiciones, así que voy a tener charlas personalmente por respeto a Alan“.
acá si dirigentes, este jugador tiene 22 años, mucho por crecer, si lo largan, que no sea por menos de 12 palos limpios, para empezar a hablar.
NO lo vamos a largar por 5 y despues quieren traer a Kaneman por lo mismo o más. Ya que se va que entre guita.
Vamos Rojo!!!!