Martín Benítez habló en conferencia de prensa y se refirió a los movimientos del mercado de pases. Además, el misionero puso paño fríos a los rumores y aclaró cuál es la relación de Ariel Holan con el grupo.
“Los jugadores que se fueron los vamos a extrañar y ellos a nosotros también. Eran jugadores importantes para nosotros. Los dirigentes han dicho que no les cortan la carrera a ningún jugador. Emmanuel Gigliotti era el goleador de la Superliga y Maximiliano Meza uno de los mejores futbolistas, ambos van a crecer futbolísticamente y fueron ventas, no quedaron libres”, expresó Benítez al término de la práctica.
Ante tantas posibles negociaciones, dejó su futuro en manos de terceros: “En todos los mercados siempre hay alguna oferta. Le dije a mi representante que si llegaba algo, no me diga nada y que hable directamente con los dirigentes”. Y también, aprovechó para dejar en claro que “la relación del plantel con Holan es de técnico a jugador, pero está todo bien”.
“Estamos bien, va a ser un gran año para Independiente. Estamos entrenando perfecto y dispuestos a dar todo. Tenemos futbolistas excelentes y vamos a prepararnos de la mejor manera para intentar suplir las ausencias que tenemos. El objetivo en Independiente es tratar de ganar todo lo que se juegue todos los años. Intentaremos pelear la Superliga y las dos Copas que dan mucho prestigio”, cerró.